miércoles

metáfora circulatoria

Llevo unos 17 años, más o menos, programando visitas públicas intravenosas por mis venas y arterias, y ya me empieza a doler la sangre de verdad. Hay muchos visitantes que entran con los zapatos sucios de calle y me molesta verdaderamente que me ensucien depende qué tejidos, o también hay el típico listillo que se fuma un cigarrito al lado de un glóbulo rojo, y luego los pulmones se enfadan por qué sus camiones de oxígeno llegan intoxicados al resto del cuerpo, parece mentira que no sepan que los glóbulos rojos odian más el tabaco que un neumólogo. De modo que he decidido que a partir de ahora, y durante 200 años más quien quiera bucear en mi sistema venoso, que entre descalzo y acate las reglas, ¡encima que no cobro entrada y doy de merendar a mis invitados!. Verdaderamente, eso me pasa por dejar entrar a cualquiera, al final alguno vendrá con una catapulta y se colará en… ¡uf! no quiero ni pensarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vida... em deu apretar la cua (em pixo amb aquesta frase xD) perquè em costa arribar al tema del text. Tot i així, sona molt bé i m'agrada molt.

Vagin bé les proves demà, i més et val acompanyar-me al centre a la tarda o ploraré tant que t'ofegaràs (d'OFEGAR, no d'AFOGAR eh carinyo...).

I siiiiii! vaig amb tu a l'autobuuuuus! xDDDDDDD per Zeus que si! tot i que posats a marginar-me... em podrien posar a un bus a part xD

En fi, Liliput es despedeix de Big Food i deixa de dir tonteries que et podria dir per msn però com que sues olímpicament de mi...

petons al nas!