jueves

Como iba diciendo, esa mujer vestida de rojo y de belleza relativa empezó a chillarme en ruso, lo sabía por qué mi madre había vivido en Rusia durante muchos años, y en ocasiones, cuando era bien pequeñito, me cantaba canciones populares, como la Kalinka Malinka por ejemplo, y otras veces aprovechaba la potencia fonética del ruso unida a mi ignorancia respecto a su significado para cagarse en el maldito momento en que me parió.
Mi madre disfrutaba como un guisante cuando reproducíamos la batalla de Stalingrado en la terraza, a mi siempre me tocaba ser alemán, y cuando me capturaba me encerraba durante 5 horas con llave en su matrioska de 2 metros.
… y en fin, como te iba diciendo, ¡ah si! Снаружи! Видься! Seguía gritando la mujer. Yo solo podía percibir en sus berridos que mi visita no era de su agrado. No sé exactamente qué hacía ella allí, esa había sido mi casa hasta el momento, así que cogí, di media vuelta y me marché a casa de mi prima.

Así, ¿sin más?

¿Y qué más quieres que te cuente? El resto ya lo sabes, nos conocimos, nos casamos…

Me refiero a que ni si quiera intentaste averiguar qué hacía esa mujer en tu casa. ¿No te pareció raro?

A mi no me gusta meterme en los problemas de los demás, esa mujer no llegó a mi casa trepando por una hiedra, si estaba allí era por que alguien le dio la llave y le dijo que podía quedarse sin ningún problema. Pues no iba a ser yo el que la molestara echándola de lo que ella creía que era su casa.

No entiendo nada de nada, pero a ver, ¿no crees que podía tener alguna relación con tu madre? Como has dicho que pasó una temporada en Rusia.

No hagas deducciones baratas, eso solo son bobadas, mi madre nunca haría algo así, además, hace más de 10 años que no sé nada de ella, sé que se fue de vacaciones a Barcelona, con una amiga, y conoció a un cantaor flamenco en un patio andaluz, fueron a vivir juntos allí donde cristo perdió la alpargata, en un lugar cerca de los Alpes y años más tarde se marcharon en busca de un monasterio budista muy importante, en Escocia, ya no supe nada más de ella.

¿Y llevas viviendo 4 años conmigo y no has sido capaz de explicarme todo esto hasta ahora?

Tampoco me lo habías preguntado nunca, cariño.

2 comentarios:

Howard Roark dijo...

. Como no, ponganme tres!

- ¿tres de qué?

- Pues de "una dulce Lucía con un coulis almibarado, perdón Almodovariano.", gracias.

Anónimo dijo...

Bé... (a lo Busquets xD)ja et vaig dir que m'agrada molt, i ara que m'has explicat què volen dir les paraules en rus, encara més (mentida, m'agrada igual xD).
Per cert, t'has plantejat posar música al teu blog? quedaria bé.

Apa amor, ens veiem... espero i desitjo que abans de Berlin! (arrrg... quines ganes!!)