domingo

ein See

No. Un lago. Jeff lo tenía claro, él iba a decir lo que pensaba sin ningún tipo de problema. Uno sabe cómo debe reaccionar ante todo. Yo sigo firme, no hay debilidad en la capacidad individual de reaccionar ante los hechos significativos. Es completamente cuestionable el azar, la casualidad es inexistente en la mayoría situaciones experimentadas por sujetos esperanzados que caminan mirando atrás. Jeff lo tenía claro, él decía lo que pensaba. El vacío es ocurrente, es bastante frecuente, es sutilmente una señal de que debe haber un cambio. No hay envidias, no me envidies, no te envidio, no te señalo, no pienso que seas lo opuesto a lo que necesito, yo ya no pienso en nadie porque es pequeño, la memoria lo es. El sentimiento de soledad es común, las palabras fluyen dentro de un cubo vacío, dentro de un arsenal de tantos sentimientos que complican la sensación de bien estar. Jeff mantiene el buen amor aunque éste, hambriento, busque la salida errónea, lo tenía claro, él decía lo que pensaba. Un lago. Un lago. El daño ya está hecho porque no queda nada que pueda rescatar, no quedan palabras con las que pueda justificar este cambio. Ya no queda nostalgia, y es horrible porque se ha convertido en indiferencia, se ha convertido en algo que dentro del subconsciente colectivo no existe, ha desaparecido del imaginario, el daño ya está hecho. Tiene problemas para exteriorizar el drama, supuestamente los tiene, sólo se oye la respiración del que camina mirando atrás. No es tan sencillo, es sólo momentáneo, efímero, es algo que se clava en el vacío, grita: Jeff!, grita: Jeff!. No quiero ser nunca para nadie, no quiero ser para nadie. Jeff decía que el ritmo decae lentamente, Jeff decía que no quería saber nada más. Yo ya no quiero saber nada más. El vacío es ocurrente. Ella es vacío y ella también. Suerte que existen otros continentes. Suerte que Breton no tenía razón y la escritura automática no existe, ya que en el remoto caso de su existencia, nadie entendería cómo puede llegar a ser alguien tan objetivo teniendo en cuenta que la objetividad sólo existe acompañada de la inexistencia del saber. No va así, no va así, es simple, todo acaba en un lago, con el silencio ruidoso del agua.

No hay comentarios: