miércoles

Ich mag es, ich mag es nicht

Me gustaría porque pasaríamos muy poco tiempo juntos (20 minutos a la semana). No me gusta porque cree que la ciudad Washington DC i el estado de Washington son lo mismo. Me gustaría porque tendría sentido del humor a todas horas y frases ingeniosas minuto a minuto, como en las comedias americanas. No me gusta porque se ríe de cosas que a mi no me dan ninguna gracia. Me gustaría porque no me gustaría que se callara en ningun instante de los 20 minutos semanales que estaría a su lado. No me gusta porque siempre está conmigo, no tiene amigos americanos ni un trabajo divertido y además siempre está serio y no sabe ser inteligente sin parecer un pedante. Me gustaría porque sabría decirme los cinco distritos que forman Nueva York y además viviría en uno de ellos. No me gusta porque vive en Barcelona y está a tres cuartos de hora de mi casa. Me gustarían unos huevos revueltos. No me gusta tu morcilla.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ets una borde. T'estimo.
Com us torneu a fotre la festa de la vostra vida mentre jo sóc a un poble ple de guiris us mato, em sents? :)

molts petons als pulmons.
(m'acabo de recordar de la cançó aquella dels Lax'n busto... la de "vaig beeeeeuree'm la seva saaaang, vaig meeeeenjar-me el seu cervell..."

S. dijo...

Y la capital de Nueva York es...