jueves

Miss Unhappy

Ya he visto como te has escondido en la floristería cuando me has notado llegar, como has besado los labios verdes de Mario y cómo le has susurrado que le amas desde que te regaló la cicuta venenosa por tu cumpleaños. Yo lo siento, siento haber llegado justo ahora que ibais a comprar pintura turquesa para pintar el interior de la tienda, ya me han dicho más de una vez que soy imprevisible y de lo más toca-pelotas, pero no es mi culpa que estés a punto de cruzar la calle sin mirar, y por desgracia tampoco es mi culpa que no puedas oírme pequeña.
Debería plantearme el enviar un telegrama antes de mis visitas, no sé si sería una buena idea.

Pensamientos de La Muerte un martes por la tarde de primavera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Em faria molta il·lusió que publiquessis un llibre... i que me'l dediquessis. Però si tu no vols publicar-lo (ni en un futur), jo tampoc vull que el publiquis.


Ua, que super fals ha sonat això.
Sí, vull passar pel robafaves i veure a "ROBAFAVES RECOMANA" un llibre d'una tal Elena Ponce Correas.

Un petó molt gran!