martes

it's the same

La fluidez llega cuanto más se acercan dos pensamientos diferentes a desear lo mismo. Cuando es de noche, el veneno, con tan poca luz se convierte en la gota que colma el vaso. Las palabras se esconden dentro de cada cuerpo, enredadas en telas de araña que unen y dividen dignidad y vergüenza. El tiempo pasa, y cada pincelada homenajea la humanidad de un instante de tacto entre dos cuerpos. Hay manos que, impotentes, no saben qué tocar, qué acariciar, dónde esconderse para dejarse de irracionalidades y rendir culto al deber. Pasean por la sudorosa oscuridad, tiritantes pupilas, que aprendiendo a pensar se han olvidado de ver. Y muere poco a poco cada espasmo de éxito, que se va rindiendo ante la desesperación, dándose cuenta de que todo es curiosamente imposible, sumiéndose en un cínico e imaginario lago de cerebros podridos que apestan a censura y crueldad. Por la mañana, flotan las muelas y escuecen las encías, la noche ha sido una enfermedad mal curada, una erección sin eyacular, una pastilla de jabón que se ha escapado de unas manos que siguen escondidas, taciturnas y encomendadas de venganza y rencor.

1 comentario:

Ella dijo...

Aquest text m'ha fet pensar. Com diu en Busquets, quan llegim un text ens el fem nostre (quan és possible), i jo me l'he fet més que meu, per a mi.
Sé, o penso, que no l'has escrit pensant en mi, potser ni tan sols vol dir el que vol dir per mi.

Però vaja, et demano perdó, perquè ho necessito jo i potser també tu, perdó per estar-me convertint en algú diferent, en algú pitjor, et prometo que faré tot el possible per no fer-te sentir malament mai més, perquè és potser el que més mal em va fer de tot allò que va passar durant aquells dies tan tensos.

un petó gran,
gegant!