domingo

Der Mann dass war ich


Menudo portazo que dio. Hizo una inmensa cantidad de ruido. Además dolió, dolió mucho, me desgarro unos segundos, me dejo dentro estas palabras que debía en algún momento escribir. Me pilló todos los dedos con la puerta, los de la mano derecha, los de la mano izquierda, e incluso alguno del pié. Muchísimo daño y muchísimo mal estar, de ese que si lo explicas se ríen o lloran, depende del día. Algunos habréis pasado por este tubo en alguna ocasión, así que pasad por alto estas líneas, porque soy muy inexperta en cosas así y esto es, en cierto aspecto, embarazoso.


Veréis, yo quise ser un hombre, quise ser aquel hombre, quise sentirme, tocarme y afeitarme, mirarme al espejo y verme siempre a mí, a mí tal y como le vi a él en aquel instante. Es raro, pero también pensé que me hubiera gustado ser su amigo, sentí la necesidad de convertirme en su colega, en su hermano, que me abrazara sin pensar en ir a la cama, que me abrazara para toda la vida y me quisiera igual que quiero yo a Mei y a Sofía. Sin grandes tópicos, sin incertidumbres ni problemas de los que hablar, que me quisiera y me necesitara hasta después de llevárselo todo. Lo hice muy mal, debí pedirle perdón, me apropié de absolutamente todo aquello que le rodeaba; su mundo, sus preocupaciones, quería estar dentro de su tornado de ideas, de su torbellino interior, quería deslizarme por su sudor en la cama, nadar por su sangre envenenada, analizar todas y cada una de sus palabras, decirle que le quería justo en aquel momento y no luego, ni ahora mismo. Durante esos segundos él no lo supo, no lo supo nadie, pero yo fui su novia, su esposa, su amiga, su amigo, su colega, su madre, su hija, su collar, su camisa, su nariz. Fui él y él no lo supo ni lo sabrá.


¡Cosas!


(De mis historias sólo quedan letras y vagos recuerdos; Karin e Isaac siguen hablando del tiempo, y puedo prometer que ya no es lo peor de todo, a Karin le gusta hablar del tiempo con Isaac, y no hay nada más que hablar, ni si quiera piensa en eso, ya no. Curioso ¿verdad?)


3 comentarios:

Mei dijo...

Aquest text em desconcerta. Però no preguntaré res, perquè m'agrada com és amb el que sé i no sé (tot i que ara et podria enviar un sms on posés textualment el següent: "A partir d'ara em pensaré si t'explico o no les coses :)"
xDDDDDD

Sexual healing...

Luis dijo...

Una vez Andres Newman escribió. Ciencias o letras, yo pensaría en la o.


Estancarse no es bueno, y por mucho que digáis que soy humanista, no se me da mal informática, todo lo contrario. El curso va viento en popa. Si tengo un talento voy a aprovecharlo, y es que encima me gustan los dos, y me lo paso pipa.

Aparte le tengo una tirria inmensa a los periodistas, cada vez más, y me alegro de haber tomado este camino. Actualmente los periodistas son aquellos que se dedican a vender la información, mutilándola para que el pueblo la pueda tragar, transformándola para que más gente la mire.

Es denigrante que en las noticias (ya no digo otros programas) se dedican más a las audiencias que a la calidad informativa. Es insultante que existan programas donde supuestos periodistas se dediquen a vender miserias humanas, y lleguen al punto de dar minutos de fama a drogadictos y delincuentes hasta el punto que parece que lo raro es comportarse como mínimo dignamente.

Y no voy a hablar de las noticias de tema científico...

No digo que todos sean así, pero lo parece. Como mínimo espero que vosotras 2, ya que os conozco, subáis fuertes e intentéis cambiar un poco, como mínimo, el panorama actual, porque es muy desesperanzador.


P.D: No he hablado de la prensa escrita, pero 3/4 de lo mismo, solo que no esta tan vendida como la televisión, pero casi.

P.P.D: Siento utilizar un texto tuyo para desahogarme pero lo necesitaba. Gracias por comentar en mi blog, y prometo pasarme para ir leyendo tus relatos raros (como tu dices).

Luis dijo...

Supongo que todo universitario se siente un poco así. Pero si, tienes razón, hay buenos programas. Por citar uno (que no veo porque soy estúpido) redes. He visto algún que otro capitulo vía youtube y cada vez me cae mejor Punset.


Pero no nos apartemos del tema. El mundo de la televisión es un mundo despiadado que o eres el mejor o te echan y ponen a otro. Y no estoy de acuerdo en que los consumidores maltratemos a los medios de comunicación. Siempre que algo va a mal se le da la culpa al consumidor, hasta que incluso este se lo acaba creyendo. Las audiencias son un pez que se muerde la cola. Hacen programas baratos que gusten a gente, crean incultura, esta gente inculta cada vez ve más programas baratos, que generan más incultura. Como dijo un día Monegall: Telecinco es un amalgama de mierda que va rebotando en un cubo de basura y retroalimentandose (más o menos era esto).


Y en cuanto a tus actitudes en frente al trabajo en televisión, seguro que hay muchísimas alternativas que están más acorde con tu modo de ver la vida.

Esta ultima frase cuanto más la leo más miedo me da, suena orrible (sin h), pero ahí se queda, ya no sé ni como ponerlo bien.