lunes

Ich bin Wien


Hoy querría ser Viena, situarme a orillas del Danubio y saber hablar alemán. Variaciones y soledades. Pianos de cola en cada plaza escuchan cómo suenan antiguos clavicordios al ritmo de Dido y Eneas. Nunca hay prisas ni sorpresas, yo soy mi ciudad, la más elegante del planeta, soy mi cementerio cuando llueve y mi parque cuando pica el sol. Variaciones y soledades. La sangre de Viena es blanca como la nieve más pura, una vez al año esquiva el verano y atrae un frío musical que convierte los adoquines en reflejos del alma. Qué bien luzco desde la península, vestida de beige con un lazo burdeos en la cintura. Variaciones y soledades




3 comentarios:

Mei dijo...

Variaciones y soledades.


Vaig a fer-me seguidora del teu blog :)
tu no pots perquè no he posat l'aplicació per fer-se seguidor xD

Mei dijo...

Boja de merda.
Ara em poso seguidors.
Un petó.

Mei dijo...

Nena... ja sé que deus estar molt ocupada però.......... què tal si actualitzem una micona això, eh? que ho tens... abandonadet.... tristoi....i faa.... peneta!

Petons.