domingo

Matryoshka

No tengo secretos porque me espía desde dentro. He perdido el apetito desde que me lo comí, se ha convertido en una enfermedad sin nombre, no puedo hablar con él porque no puede escucharme y sin embargo es horrible saber que conoce todo lo que pienso y no saber qué opina al respecto. Es un virus que no se corta las uñas y me rasca los huesos cada noche, me muerde las arterias cada mañana y se cuelga de las cuerdas vocales por la tarde, ¿puedes imaginar cómo duele verdad? Pero el dolor no me importa, estoy tan enamorada de él, es el sujeto de mis lamentos, la prueba de que no estoy sola conmigo misma... y además cuando duermo escucho su voz, me dice cosas muy bonitas, consigue que olvide respirar y que mis dedos bailen sin orden previa, son cosas que nadie me dirá nunca porque nadie sabe que existen cosas así. Hace que me sienta al borde de la muerte en cada instante y que me de igual. No tengo secretos porque me espía desde dentro, ojalá yo pudiera hacer lo mismo con él.

3 comentarios:

Marta.. dijo...

Hola! Sóc una amiga de la Mercè de Calonge, i passejant passejant me trobat amb el teu blog i m'ha agradat molt, sobretot l'últim text. Com que soc nova amb això vaig buscant amics per sota les pedres xD

Un petó :)

Anónimo dijo...

Què fariem sense somnis, encara que tard o d'hora ens despertem.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajaja(etc) va ser graciós parlar en anglès... sabent que sóc tan bona amb els temps verbals i les preposicions... xD

♫♫♫♫ I kiss you on the brain in the shadow of a train ♫♫♫♫

Ah, i això de Mercedes... nunca más porfapliiiiis, o et mossegaré una orella :D

Bueno, ves-te preparant "el bocadilooo i el chupi-chupiiii" del dijous, eh!

fasdfgkjsdñruisdofdslfkjasdklñtuñariogtgjñalñafuiltruasoruasdklñfjaiodgtuaghkjflsdhioarueiasdrukfjñaosruioeufdfhoñaieruaioparusdfjlsdkfjsld, vale?

petons.