domingo

Resfriado

No lo intentas y no puedes ser dulce. Tus ojos no quieren decir más que los míos cuando te vieron por primera vez.
Pinchas y no lo sabes. Eres un nopal, pero solo tienes garras en el cogote. Por eso no lo ves. No sientes que me pinchas.
Vas desapareciendo. Como una nube negra que llueve en mi, y luego, difuminada en un cielo azul, no dice adiós.

Recuerdo que hablaste de ti. Me mirabas y sabías que estábamos solos. Yo no conocía a nadie más, solo a ti, te quise conocer y… tu me conociste sin querer. Estábamos solos y me hablaste de ti. Es de noche cuando lo recuerdo, era de noche cuando me dijiste que volveríamos a vernos. Recuerdo que hablaste tan solo de ti.

Eres homogéneo. Como el nescafé disuelto en leche caliente. Sin embargo últimamente hace frío y creo que te has congelado en mí. Como un pingüino en una isla tropical, te has congelado y no tienes alas para salir volando, para decirme adiós.

Lo más divertido es que cuando me enamoro de la idea de enamorarme, nadie tiene voz en mis sueños.
Y tú…tú estás en tu lámpara.

¡Aparece!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YA TIENES UN AZUCARILLO. SUBLIME
(Algún día que tenga más ganas que ahora ya me lo leeré si eso.. Algún día ;))

Anónimo dijo...

Sunset: Supongo que justo aquí, tengo los azucarillos que merezco. (o, que busco...).

Yo misma.

Anónimo dijo...

"Yo no conocía a nadie más, solo a ti, te quise conocer y… tu me conociste sin querer."
"Sin embargo últimamente hace frío y creo que te has congelado en mí."
Me encantan estas dos frases. (¿Me repito?
Te las robo, eh?

Pd: Ya me he leído esto, y que sepas que voy a seguir dándote el coñazo y comentándote aunque sean sólo estupideces =)
[no como con mi blog, que no aparece ni una alma en pena por ahí]

Besos azucarados.

Anónimo dijo...

La Mei ja ha arribat a aquest lloc tan íntim :)

un petó.